Funcionalidad

Optimiza tus proyectos con diagramas de Gantt

Optimiza tus proyectos con diagramas de Gantt

¿Te has dado cuenta de que por más que lees y lees, los proyectos que tienen muchas palabras no los recuerdas al 100%?
Sabemos exactamente qué es lo que sientes, como tú existimos millones de personas en este mundo. Y es gracias a este gran mal que nos afecta día con día es que en Xpinnit adoptamos una herramienta que sabemos que facilitará todos y cada uno de tus proyectos.
Si quieres comprender y recordar los detalles de tus proyectos, agrega a tus eventos diagramas de Gantt.
Un diagrama de Gantt es una herramienta muy eficaz para presentar visualmente el progreso de avance de tus tareas, proyectos o eventos.
Aquí tienes 3 grandes motivos para que empieces a utilizar diagramas de Gantt en todos tus proyectos:
1. Es una de las mejores herramientas para la comunicación.
Este diagrama fue inventado en 1919 y desde ese entonces nadie ha podido mejorar la forma de mostrar un proyecto, pues en el puedes comunicar el tiempo de producción, de entrega o de cumplimiento de resultados.
2. Permite identificar tus áreas de oportunidad.
El poder visualizar de esta manera tus proyectos, te permite ver cuáles son las tareas que te están llevando más tiempo realizarlas e incluso puedes observar cuales tareas van atrasadas.
3. Funcionan para monitorizar el progreso de tus eventos.
Un diagrama de Gantt también puede tener la función de una línea del tiempo en tiempo real, pues puedes monitorear con los distintos colores que Xpinnit te presenta, el nivel de cumplimiento de tus tareas.
Al igual que en tus tareas, Xpinnit te muestra el progreso en 3 colores: verde, amarillo y rojo dependiendo del desempeño de tus tareas.
Y por si fuera poco, a parte de estas 3 razones, tenemos una extra:

<div class=”justificar1″ puedes=”” visualizar=”” no=”” sólo=”” una=”” tarea,=”” si=”” no,=”” todas=”” y=”” cada=”” de=”” ellas=”” en=”” sola=”” pantalla.

Con Xpinnit no te limites, conoce tu desempeño y el de tus equipos de trabajo… Todo con solo un botón.

  Sin comentarios

Dejar un comentario