Funcionalidad

Nuevas funcionalidades de septiembre

Nuevas funcionalidades de septiembre

A lo largo del mes de septiembre hemos trabajado en mejorar y fácilitar la manera en que te organizas en Xpinnit. Una de las nuevas funcionalidades agregadas es la creación de etiquetas dentro de tus eventos

Etiquetas
Las etiquetas te permiten dar un contexto a cada una de tus tareas, con las etiquetas puedes agrupar las tareas que tengan algo en común, etiquetar su estado actual para darles seguimiento o simplemente categorizar tus tareas para distinguirlas y buscarlas fácilmente.

Para agregar una etiqueta a tus tareas simplemente tienes que desplegar el detalle de tarea haciendo clic en el icono de flecha ubicado en el extremo derecho de la tarea.
Hacer clic en el campo de “Etiquetas” , escribir el nombre de tu etiqueta y dar clic en el icono de etiqueta o simplemente presionar Enter en tu teclado.
Al escribir el nombre de la etiqueta, se desplegará un menú con las etiquetas existentes dentro del evento. Si quieres agregar la tarea a una etiqueta ya existente, selecciona la etiqueta del menú desplegable.

Si deseas eliminar una etiqueta haz clic en el icono X que se muestra a lado del nombre de la etiqueta.
Con esta nueva implementación también se agregó posibilidad de filtrar por etiquetas en el menú de Filtros del evento y en la sección de “Mis tareas”.

Pago en línea
Hemos habilitado la opción de pago en línea para facilitar la compra de la licencia Premium de Xpinnit.
Solamente tienes que dar clic en tu avatar o en tu imagen dentro de tu pantalla general, seleccionas la opción “Licenciamiento” y elegir la opción de pago más conveniente para ti.
Más sencillo imposible. Cámbiate a Premium y crea todos los eventos que necesites.

  Sin comentarios

Dejar un comentario