Seguridad

En Xpinnit ponemos especial atención en la seguridad y el respaldo de tus datos, es por eso que queremos que tengas la total certeza de que tu información está siempre protegida.

Nuestro compromiso es siempre cumplir nuestra palabra. En Xpinnit utilizamos servidores virtuales contratados en la plataforma Amazon Web Services (AWS) a través de su distribuidor autorizado para México CompuCloud, que nos proporciona servicios de infraestructura escalable de Tecnologías de Información (cloud computing).

La plataforma tecnológica es segura y duradera ya que cuenta
con certificaciones y auditorías reconocidas en el sector.

CSA
Controles de la alianza de la seguridad en la nube.

ISO 9001
Norma de calidad internacional.

ISO 27001
Controles de administración de seguridad.

ISO 27017
Controles específicos de la nube.

ISO 27018
Protección de datos personales.

PCI DSS Nivel 1
Normas de tarjetas de pago.

SOC 1
Informe de controles de auditoría.

SOC 2
Informes de seguridad, disponibilidad y confidencialidad.

SOC 3
Informe de controles generales.

Los servicios y centros de datos disponen de múltiples capas de seguridad operativa y física para asegurar la integridad y seguridad de tus datos.

Contamos también con firewalls de red integrados en AWS WAF lo que nos permite tener una red privada y controlar el acceso a las instancias y aplicaciones utilizadas de manera segura. Se utiliza cifrado en tránsito con TLS en todos los servicios que ofrece Xpinnit a través de su sitio web y APP, para los que se cuenta con certificados SSL/TLS para dichas aplicaciones. Además, se proporciona resiliencia frente a los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS por sus siglas en inglés).

Xpinnit cuenta con medidas administrativas, logísticas, físicas y de gestión razonables para proteger la información de nuestros clientes contra pérdidas, robos y acceso no autorizado, uso y modificación. Lamentablemente, ningún sistema de seguridad es 100% seguro, por lo que, Xpinnit no puede garantizar la absoluta seguridad de su información.