Tendencias

Xpinnit | Foro de Innovación y Tecnología

Xpinnit | Foro de Innovación y Tecnología

El pasado martes 18 de septiembre se llevó a cabo el Foro de Innovación y Tecnología (FIT) Guadalajara 2018 – Manuel Gutiérrez Novelo en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, espacio en el que participaron los principales promotores de las tecnologías de la información en Jalisco.
Se dieron a conocer las tendencias relacionadas con tecnología y la revolución digital 4.0 (también llamada la cuarta revolución industrial) a través de un ciclo de charlas y conferencias magistrales por los destacados panelistas y ponentes. (Ingresa aquí para conocer más acerca de las charlas y conferencias que se presentaron en el FIT).
Este evento convocó a cientos de emprendedores en busca de propuestas y soluciones para desarrollar su modelo de negocio, interesados en conseguir recursos para la innovación y desarrollo tecnológico y dispuestos a cambiar los paradigmas.
Xpinnit tuvo presencia en el Foro de Innovación y Tecnología GDL 2018, apoyando a nuestro distribuidor Klientek, con la intención de impulsar a los emprendedores conscientes que necesitan un cambio de estrategia para potenciar su misión y visión de negocios a dar el siguiente paso en la innovación y subirse a la ola de la transformación digital.

En la rifa de regalos del Foro obsequiamos una licencia Premium de 6 Meses

  Sin comentarios

Dejar un comentario