Funcionalidad

La importancia de tener un buen gestor de tareas

La importancia de tener un buen gestor de tareas

Hoy en día el tener un gestor de tareas se ha convertido en una necesidad. Estos sistemas pueden ayudarte a: planear actividades, programar el trabajo, administrar recursos, monitorear los avances de tus objetivos y nuestro lema: “hacer que las cosas sucedan”, para dejar la procrastinación en el pasado.

En Xpinnit no solo buscamos que puedas lograr todos tus objetivos a través de la gestión efectiva de tus tareas y de los colaboradores, sino que la comunicación se unifique y sea efectiva.

Nuestro gestor de tareas te ayudará a centralizar toda la información y, al mismo tiempo permitir que todos tus colaboradores conozcan cuáles son las tareas que deben realizar en cada momento. No hay pretextos para no realizar las tareas en tiempo y forma.

Si es la primera vez que usas Xpinnit, ¡qué esperas para aumentar tu productividad! Y si ya eres parte de nuestra comunidad te explicamos las nuevas mejoras que hicimos para ti:

Invitación directa en tareas para usuarios nuevos. Ahora si se te olvidó dar de alta a un colaborador al momento de crear tu evento puedes incorporarlo cuando estés asignando la tarea a un usuario, solo se te pedirá su correo electrónico y listo.

Edita de forma directa dentro de tu evento. Ya podrás modificar, duplicar, sincronizar y eliminar de una forma más fácil y directa.

Usa cualquier navegador. Ya estamos disponibles para todos los navegadores en Safari, Microsoft Edge, Firefox, Google Chrome y Opera.

Incorporamos asesoría gratuita. Ahora puedes llenar un formulario e inscribirte en tu propia sesión personalizada para sacarle el mayor provecho a Xpinnit.

Integramos cada día mejoras que permitan que tengas aún mayor productividad y facilitarte la manera en la que organizas tu vida.

Únete a nuestra comunidad
Comenzar como usuario de Xpinnit

  Sin comentarios

Dejar un comentario